ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

 

+500 Blue Marlin Soltados Marina Casa de Campo

 

Desde febrero a la fecha más de 500 Marlin Azul han sido soltados  en la temporada de pesca de la Marina de Casa de Campo.


Alrededor de 20 lanchas de pesca internacionales pescaron en la temporada de pesca de La Marina y más siguen llegando para extender la temporada hasta  Junio.   


Este año contamos con la presencia de las tradicionales Therapy, Fa-La-Me, Blue Heaven, Alican, Betsy, Chach, Liquid Gold, C’est La Vie, Ambush, Caroline, Chasin’ Tail, Shark Byte, Canyon Gear, Uno Más. Nuevas lanchas experimentaron mucha acción en esta temporada, tales como Impulse, Nemesis, Shoe, Double Barrel, Old Reliable, Over Easy, entre otras.


En esta temperada la marina tiene el honor de contar con la presencia de capitanes y pescadores internacionales de mucho prestigio, entre los cuales se encuentran Ed Thompson, Rich Barret, Frank Rodriguez, Rob Moore, Robert "Butch" Cox, Tim Richardson, Albert Miller, Robert “Cujo” Brinkmeyer, John Cochrane and Mike Brauser entre otros.


Las embarcaciones que están pescando en esta temporada han tenido momentos de mucha acción en alta mar llegando a soltar hasta 11agujas y ver hasta 12 en un solo día de pesca, como fue el caso de la embarcación Caroline el día 24 de Abril del corriente.  


El promedio de soltadas es 7 Marlin Azules por día en los 73  días de pesca que han transcurrido formalmente de la temporada.