ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Celebración de Hermandad entre Yacht Club de Porto Rotondo y Casa de campo Yacht Club.

 

Ejecutivos de la Marina de Casa de Campo, celebraron una cena especial destinada a celebrar la hermandad entre Casa de Campo Yacht Club y el Yacht Club Porto Rotondo.


Durante la noche los miembros de ambos clubes departieron amenamente y compartieron impresiones sobre las buenas noticias del mundo de la pesca que recoge la revista Billfish Report sobre el posicionamiento otorgado por este medio especializado a República Dominicana como El destino no.1 de pesca deportiva a nivel mundial.


El momento central del acto lo constituyó el memorable momento donde el Sr. Piero Giacosa, presidente del Casa de Campo Yacht Club y Luigi Donná delle Rose del Yacht Club Porto Rotondo intercambiaron las banderas de sus respectivos clubes en señal amistad y los fuertes lazos que unen a ambas entidades.


“Para nosotros es un honor contar con la presencia de Luigi Donná delle Rose y celebrar esta unión que durante tantos años hemos sostenido. Tenerlos en casa es un privilegio, y esperamos que actividades como estas sirvan para perpetuar nuestras relaciones institucionales” expresó  Giacosa.


Al acto asistieron importantes personalidades de Casa de Campo, La Marina e invitados especiales, amigos y relacionados.


En 1985 el Club de Yates Porto Rotondo, fue fundado por un grupo de entusiastas y amantes del mar en Italia. Es uno de los clubes más importantes de Europa, sede de importantes eventos deportivos durante todo el año. Elaborado con Madera de alerce, fue construido como sede independiente del club de Yates Costa Esmeralda.