ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Inicio de la Temporada de Pesca 2014.

 

 

El sábado 15 de marzo la Marina de Casa de Campo realizo la fiesta de bienvenida de la temporada de pesca 2014.

 

Esta actividad se realiza con el objetivo de darles la bienvenida formal a todos los dueños, capitanes y tripulaciones de las embarcaciones estadounidenses que visitan Republica Dominicana para disfrutar de la pesca deportiva y todos los atractivos que el complejo Casa de Campo les brinda. La actividad se realizó en el Club de Yates de La Marina a las 7:30PM y asistieron dueños y tripulaciones de las lanchas de pesca deportiva participantes en la temporada 2014.

 

La fiesta estuvo cargada de alegría, camaradería y energía positiva fruto de la buena pesca y el ánimo de los pescadores y tripulaciones de las lanchas, el cual resalta por su alegría y camaradería. Ese día 9 lanchas soltaron 22 Marlin Azules!! Esta es la primera de las actividades que La Marina estará realizando para el disfrute y animación de la temporada de pesca.

 

La temporada inició oficialmente el 1 de Febrero y hasta la fecha se han soltado 171 Blue Marlins en 28 días de pesca. En la pretemporada (enero) se soltaron 36 agujas azules en 10 días de pesca. En total desde Enero a la fecha se han soltado 229 Blue Marlins en 38 días de pesca. Gracias por su asistencia a los dueños, capitanes y tripulantes de Ambush, Bandolera, Bangarang, Betsy, Black Gold, Blue Bird, Blue Dog, Blue Heaven, Click Through, Committed, Contango, Deguello, Doña Lucy, Dream Time, Fa-La-Me, Fuelish Pleasure, Hey Girl, Hook N’ Bull, J Hook, Jaruco, Reel Passion, Shoe, Skin Deep, Special Situation, Thunder y Whoo Dat. Gracias a nuestros colaboradores Cerveza Presiente y La Enoteca con su marca Absolut. Como nota al margen debemos destacar que un extraño visitante conocido como #Pedro estuvo disfrutando de la fiesta, no sabemos cómo apareció ni de dónde vino, pero de lo que si estamos seguros es que se ganó la simpatía de los pescadores y es muy popular entre las chicas.