ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

+500 Marlin Azules Soltados Marina Casa de Campo en 53 días de pesca

 

 

Desde enero a la fecha más de 500 Marlins Azules han sido soltados  en la temporada de pesca de la Marina de Casa de Campo.


Alrededor de 33 lanchas de pesca internacionales están pescando en la temporada de pesca de La Marina y más siguen llegando para extender la temporada hasta Junio. 

 
Este año la temporada cuenta con la presencia de las tradicionales Fa-La-Me, Blue Heaven, Betsy, Ambush, Chasin’ Tail,  Shoe. Nuevas lanchas experimentaron mucha acción en esta temporada, tales como Whoo Dat, Committed, Hey Girl, Hook N’ Bull, Dream Time, Reel Passion, Black Gold, Bangarang, Skin Deep, Deguello, Jaruco, Thunder, entre otras.


En esta temperada la marina tiene el honor de contar con la presencia de capitanes y pescadores internacionales de mucho prestigio, entre los cuales se encuentran Frank Rodriguez, Ed Thompson, Rich Barret, Rob Moore, Neil Orange, Tim Popfinger, Miguel Tirado, Devin Silas, Tim Richardson, Keith Bokenhagen y  Mike Brauser entre otros.


Las embarcaciones que están pescando en esta temporada han tenido momentos de mucha acción en alta mar llegando a soltar hasta 9 agujas y ver hasta 17 en un solo día de pesca, como fue el caso de la embarcación Doña Lucy el día 15 de Marzo.


Bangarang por su lado tuvo un excitante día el 12 de marzo soltando 5-8 Marlin Azules y un día antes Reel Passion solto 6-9 y repitiendo los soltados (6-11) el 22 de marzo durante el  primer día del torneo de pesca Casa de Campo Blue Marlin Classic. Ese mismo dia Hook N’ Bull sonto 6-7. Otros que se aseguraron un pase en el Club de 6+ Betsy (6-8) el 14 de Marzo y Black Gold (6-12) el 18 del mismo mes.


Chasin Tail llego el 27 de Marzo con 7-8 soltados, continuó pescando los días siguientes con 1-3, 6-8 y finalmente 8-9 soltados el 29 de marzo.


Fa-La-Me disfrutó de la locura de marzo anotándose 6-8 el 22 de marzo y 6-6 el 23, números les dieron como ganadores de la primera edición del torneo Casa de Campo Internacional Blue Marlin Classic. Pero no pararon, el 25 soltaron 6-10 y para culminar el 26 marzo soltaron 8-14. Fa-La-Me cerró el mes de Marzo con 50 Agujas azules soltadas en 11 días de pesca.


Pero la locura de marzo no acabó ahí, para cerrar con broche de oro el 31 Dream Time soltó 12-13 Marlin Azules y un Marlin Blanco, cerrando el segundo mes de la temporada con 491 liberados para un promedio de 16 soltados por día. Siendo esta la segunda vez que una embarcación suelta 12 agujas en un día de pesca.


El promedio de soltadas en los 53 días que van de temporada, incluyendo Enero (pre-temporada) es 10 Marlin Azules por día.