ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Torneo de Pesca Casa de Campo International Blue Marlin Classic cierra con 73 Soltados

 

 

Decir que la pesca fue sobresaliente durante el torneo inaugural ‘Casa de Campo International Blue Marlin Classic sería un error, incomparable seria una descripción más exacta!


Al final del primer día los 16 botes participantes ya había soltado una cantidad increíble de 39 Marlins azules y al final del  segundo día, el total fue de  73 agujas azules. Números como estos representan un increíble promedio de 4.56 azules por barco en este evento de dos días.


Fue la Viking de 70’ Fa-La-Me del Floridano Frank Rodriguez con el Capitán Rob Moore que salió delante de las lanchas participantes desde el inicio soltando seis azules en el primer día y repitiendo con otros seis en el segundo día para completar con una docena en los dos días. “Fuimos muy dichosos en poder capitalizar la mayor parte de las tiradas” dijo un sonriente Capitán Moore. Y por qué no sonreír. Se llevaron a casa los primeros lugares de los dos días y el ‘shootout’ del último día, mas una impresionante colección de artículos de lujo con una muy impresionante total de 4,920 puntos.


No de menos, Reel Passion de Carolina del Norte perteneciente a Bill Ingram se mantuvo con seis Marlins Azules propios en el primer día, pero la misma suerte no los acompaño en el segundo día, como consecuencia terminando en segundo lugar con un total de 3,280 puntos. Mientras una batalla para el tercer lugar se llevaba a cabo entre Click Through, Bandolera, Ambush, Shoe y Jaruco. Con la embarcación del Noroeste de Florida Click Through saliendo delante al soltar su séptima aguja azul del torneo en los minutos finales y llevándose honores de tercer lugar como consecuencia.


En las posiciones de pescador individual fue Bill Ingram a bordo de Reel Passion quien brillo al liberar seis de los ochos marlins azules registrados por su equipo obteniéndole el trofeo de ‘Mustad Silver Hook Top Angler’. Fue seguido por la pescadora de Coral Gables, Florida Stephanie Choate a bordo de Ambush quien sobresalió ante su padre, el muy conocido Tim Choate, soltando seis agujas azules. Stephanie no solo obtuvo segundo lugar como pescador individual general, pero también fue reconocida como la mejor Pescadora Femenina del torneo. Mientras el tercer lugar como pescador individual perteneció a Taylor Beckford pescando a bordo de la Fa-La-Me con un total de cuatro azules liberadas.


El comité del torneo agradece a sus mayores patrocinadores, Casa de Campo como patrocinador principal, junto a ToyBox Concierge Services quien le proveyó al comité una excelente estadía, Europcar quienes nos mantuvieron móvil, Mojo, Johnnie Walker Black, Costa del Mar, AutoMarina, Kiwi St. Tropez, Jarret Bay Boatworks, Cerveza Heineken, Coca-Cola, Mustad Hooks, Puerto Rico Náutica Magazine, Bost Lures, AFTCO, Panama Jack, hielo y agua Alaska, Abordo y Pompanette. También dio las gracias muy especiales a la administración y personal de Marina Casa de Campo por su apoyo incondicional.


La fecha fijada para el  ‘Casa de Campo International Blue Marlin Classic’ 2015 será con un formato de tres días de pesca con un día de descanso. El evento se llevará a cabo del 17 al 22 de Marzo con excelentes actividades ya siendo planeadas incluyendo competencias de Tiro al Plato y Golf en el día libre. Marquen sus calendarios y únanse a nosotros.


Parte de los ingresos de este evento serán donados a Hogar del Niño, para donaciones deducibles de impuestos e información visite: www.hogardelnino.com