ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Temporada de Pesca de Marina Casa de Campo cierra con 855 Marlins Azules soltados en 112 días de pesca.

 

 

La temporada de La Marina Casa de Campo cerró con 855/1,418 Marlins Azules soltados en 112 días de pesca, promediando 8 por día.


Este año la Marina contó con la presencia de más de 37 embarcaciones de pesca americanas y algunos de los pescadores deportivos de más renombre en el mundo. Ademas de las tradicionales Therapy, Fa-La-Me, Blue Heaven, Betsy, Shoe, Ambush, Chasin’ Tail, Shark Byte; nuevas embarcaciones visitaron la Marina, tales como: Hey Girl, Whoo Dat, Dream Time, Contango, Scandalous, Special Situation, Committed, Skin Deep, entre otras.


También contamos con la presencia de barcos puertorriqueños como: Doña Lucy, Blue Bird y Borinquen.
La temporada se calentó en Enero con 36 Marlins Azules soltados en tan solo 10 días de pesca. Betsy, Skin Deep, Borinquen, Bandolera y La Galana estuvieron pescando en ese mes.


La temporada de pesca 2014 formalmente inicio en Febrero y ese mes cerró con 22 Marlins Azules soltados en 12 días de pesca y 9 botes pescando.


Este año el pico de la temporada de pesca fue en Marzo con un total de 491 Marlins Azules soltados en 31 días de pesca, promediando16 soltadas por día. 31 embarcaciones pescaron en Marzo. Marzo cerró con la soltada de 12 Marlins Azules en un día, este año esa hazaña le toco a Dream Time.


La real locura de Marzo sucedió durante el Casa de Campo International Blue Marlin Classic. 16 botes participaron, 73 Marlins Azules soltados en dos días de pesca. Adicionalmente 18 Marlins Azules fueron soltadas durante los dos días de pesca del torneo, para un total de 91 Marlins Azules soltadas en tan solo  dos días de pesca con un total de 20 lanchas pescando en estos dos días.
Abril cerró con 240 soltadas en 30 días de pesca con un total de 33 barcos pescando, promediando 8 soltadas por día.
La temporada de pesca del 2014 para Marina Casa de Campo formalmente cerró el 30 de Mayo, con 66 Marlins Azules soltados en 29 días de pesca de ese mes.


Ademas de los Marlins Azules, los botes también soltaron 49 Agujas Blancos, y embarcaron Dorados, Guatapanás y Tunas. Contango embarcá un Pez Espada de 376 libras el 12 de Abril.


La temporada de pesca 2015 estará abierta de Febrero a Junio y el Casa de Campo International Blue Marlin Classic tendrá lugar desde el 17 al 22 de Marzo.