ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Marina de Casa de Campo celebra fiesta de Halloween.

 

 

El Club de Yates de la Marina de Casa de Campo fue el escenario ideal para la tradicional celebración de la fiesta de Halloween 2014. Como cada año, dueños de villas e invitados especiales lucieron sus más creativos trajes para disfrutar de una noche de camaradería y sano ambiente.


Más de 100 personas asistieron a la fiesta organizada por Gricelle Lahoz, Patricia Proaño, Ivonna Sosa, Ramón Cáceres, Amelia Pereyra y el staff del club de yates de La Marina.


La decoración del club de yates estuvo insuperable con llamativos y espeluznantes elementos que trasformaron el club en una casa de misterio matizado por la buena música y candentes ritmos bailados hasta la madrugada.


Como en años anteriores, los mejores y más llamativos trajes fueron premiados por el comité organizador. En esta oportunidad fueron premiados con el traje más original la pareja formada por Leo Proaño y Mónica Marrero; el mejor vestido y atuendos femeninos se lo llevó Magdalena Cavazos; mientras que en la versión masculina ganó Donavan Schemke. Durante la noche también fueron premiados las mejores parejas obteniendo el primer lugar Sabrina Ramírez y Luis Valentín. La mejor comparsa lo obtuvo el grupo encabezado por Phillip Silvestri y Rebecca Hughes.