ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

 

Marina Fashion Show, Moda y una buena causa

 

El miércoles 28 la Plaza de Joy Lounge de La Marina de Casa de Campo fue escenario del primer Marina Fashion Show el cual presento las elegantes propuestas de diseñadores nacionales como Jenny Polanco e Hippolito Peña así como también marcas internacionales como Harmont & Blaine, Rubiluna Collection, Azurro, Vilebrequin, Kiwi Saint Tropez y Art Arena.

 

También estuvieron presentes las elegantes piezas de joyería Everett Designs, zapatos de Cosí E’ y lentes de sol de la nueva tienda Optimax.


Los estudiantes de la escuela de diseño de modas de Altos de Chavón expusieron una colección de vestidos diseñados con materiales reciclados.

 

Este evento se llevo a cabo con el auspicio de la Cámara de Comercio Dominico-Holandesa y La Marina de Casa de Campo beneficio del Orfanato Niños de Cristo de La Romana. El evento forma parte de las actividades que se han realizado dentro del marco del evento organizado por la Cámara, Miss Multiverse a celebrarse en el país el próximo día 30 de noviembre en Punta Cana.

 

En el evento se eligió una de las candidatas como Marina Fashion Show Top Model | Global Model. La ganadora de este título fue la modelo Dominico-Holandesa Ann Marie Thomas, cuya belleza y gracia conquisto la atención de los jueces. El board de los jueces estuvo compuesto por Gianfranco Fini, Jenny Polanco, Bibi León, Martha Victoria y Alida León, profesora de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.