Conoce más sobre La Marina...

ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

boton-guia-oficial-esp

btn brochure corp

Banner

qpm

qpcdc

qpadc 

sporting-life

logo-cdcnew

marina-news

La Marina

Elegancia Mediterránea con Sabor Caribeño. 

 

Donde el Río Chavón se une con el Mar Caribe, en el borde de las aguas de Casa de Campo Resort el más completo y lujoso del Caribe, se encuentra una comunidad náutica muy chic.

 

La Marina de Casa de Campo cuenta con un total de 370 muelles, con capacidad para recibir embarcaciones de 30 a 250 pies de eslora lo cual la posiciona como un puerto deportivo de larga capacidad que conjuga un estilo de vida de elegancia, prestigio, lujo, seguridad y calor. La Marina cuenta además de un muelle destinado para veleros invitados.

 

themarina

 

Situado en la Latitud 18o 23 'Norte y Longitud 68 ° 54' Oeste es uno de los puertos náuticos más completos y prestigiosos del Caribe.

 

Para aquellos que optan por volar desde o hacia a casa dejando su yate y tripulación en La Marina, a sólo 8 minutos de la entrada del complejo se encuentra con el Aeropuerto Internacional de La Romana el cual recibe vuelos comerciales diarios desde Miami y privados desde todo el mundo.

 

Casa de Campo es el hogar de Teeth of the Dog (posicionado como uno de los 50 mejores del mundo), Dye Fore, The Links y Dye Fore Lakes y La cancha del Romana Country Golf Club - todo ello diseñado por el afamado Pete Dye. La playa privada Minitas da la bienvenida a los navegantes, al igual que el impresionante Altos de Chavón, una réplica del Siglo XVI de un pueblo mediterráneo que cuenta con una escuela de diseño y arte afiliado a la escuela internacional de Parsons School of Design en Nueva York.