ubicacion-compass

• Latitud 18° 23’ Norte

• Longitud 68° 54’ Oeste

• Canal: 68 VHF

• Calando: 16 pies

Banner

Todas las novedades recientes

copa-mcdc15

Reel Passion Campeón de la primera Copa Marina Casa de Campo

El Sábado 18 la embarcación Reel Passion se convirtió en el primer campeón de La Copa Marina Casa de Campo, tres soltar 29 Marlin Azules en 21 días de pesca.

Ver más

 

halloween2014

Marina de Casa de Campo celebra fiesta de Halloween

El Club de Yates de la Marina de Casa de Campo fue el escenario ideal para la tradicional celebración de la fiesta de Halloween 2014.

Ver más

 

cierretemporada2014

Temporada de Pesca de Marina Casa de Campo cierra con 855 Marlins Azules soltados en 112 días

La temporada de La Marina Casa de Campo cerró con 855/1,418 Marlins Azules soltados en 112 días de pesca, promediando 8 por día.

Ver más

 

bluemarlin2015

Shoe resultó victoriosa en el Casa de Campo Blue Marlin Classic 2015

Fue el equipo de la Florida a bordo de la 62’ Spencer Shoe quien terminó en primer lugar en el marcador en el tercer y último día del Casa de Campo International Blue Marlin Classic de este año, llevándose a casa una fortuna en premios en efectivo y lujosos regalos.

Ver más

 

torneo2016

Casa de Campo International Blue Marlin Classic

En un evento caracterizado por incomparable pesca de Marlin azul los miembros del equipo a bordo de la 74’ Viking, Auspicious, de los Cayos de la Florida, pelearon hasta el final para condecorarse ganadores en el prestigioso torneo de pesca Casa de Campo Blue Marlin Classic de este año.

Ver más

 

marinacup2016

FA-LA-ME gana la Copa Marina Casa de Campo 2016

El sábado 16 de abril del corriente la embarcación Fa-la-Me (Viking 92’) fue coronada como campeona La Copa Marina Casa de Campo, tres soltar 41 Marlin Azules en 18 días de pesca.

Ver más

 

fishing17

Marina Casa de Campo cierra Temporada de Pesca sin precedentes

Los principales ejecutivos de la Marina de Casa de Campo revelaron que la recién terminada temporada de pesca 2017, fue la más exitosa de su historia por el gran número de Marlin Azules soltados.

Ver más

 

bluemarlinclassic17

Amazing Grace de Venezuela logra victoria en el Casa de Campo Blue Marlin Classic

En el primer día de pesca la acción comenzó caliente con un total de 29 azules liberadas por la flota que participaba en el evento.

Ver más

 

openclassic17

Delta Dawn Wins Inaugural Marina Casa de Campo Open Tournament

By all accounts, the first annual Marina Casa de Campo Open was a resounding success. Emerging victorious was a familiar name in sport-fishing circles: Pete Manuel and his team on Delta Dawn.

Ver más

 

operforbusiness

Marina Casa De Campo luego del paso de los huracanes Irma y Maria

Casa de Campo se mantiene intacta, ninguna de nuestras instalaciones ha sufrido daño alguno, las operaciones del complejo completo continúan sin alteración y estamos listos para la recibir yates en la temporada 2017-2018.

Ver más

 

Pág. 1 de 5